Baloncesto

Nenad Krstic, también llega a Anadolu Efes

El mercado de fichajes en Europa se va agitar con fuerza este verano con todos los equipos que buscan reforzarse y algunas perlas que van a salir al mercado, una de ellas ha sido una sorpresa como Nenad Krstic que ya tiene equipo.

Hasta este momento, Krstic jugaba en el CSKA, pero el equipo ruso ha decidido liberarlo por lo que llega libre a Anadolu Efes la próxima temporada, lo que hace que sea una de las mayores perlas del mercado para el verano.

Gran jugador

Un jugador de su experiencia es un regalo para cualquier equipo, es excelente, siempre da un buen rendimiento y es un jugador muy fiable que proporciona al equipo un doble doble casi en cada partido y siempre sabe lo que tiene que aportar.

Finalmente va a Anadolu Efes

En principio los equipos turcos o Maccabi podían ser posibles destinos para Nenad Krstic, son probablemente los equipos que necesitan un pívot de mayores garantías, y en el caso de Maccabi dependiendo de los que ocurra con Schortsanitis podría haber estado interesados pero finalmente se han adelantado los turcos.

De los equipos españoles como Real Madrid y Barcelona, tienen muy bien cubierta la posición de center, el Barcelona tiene muchos jugadores en ese puesto y cuenta con Ante Tomic, y en el caso del Real Madrid tiene a Bourousis que lo ha hecho bien.

Finalmente Nenad Krstic, un enorme pívot que llega a Anadolu Efes como su destino siendo un jugador que todavía tiene mucho que aportar al equipo que y será uno de los grandes refuerzos para la próxima temporada en el equipo turco.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *