Baloncesto

¿Qué ha pasado en la NBA?

Jornada atípica en la mejor competición de baloncesto del mundo. La costa Este de la NBA se ha teñido de blanco y las tormentas de nieve obligaron a aplazar dos partidos en la ciudad de Nueva York. Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets y Sacramento Kings ante New York Knicks fueron los partido que no pudieron disputarse.

¿Qué ha pasado en la NBA?

Pero la NBA no se detiene como tampoco lo hace el buen momento que están atravesando los Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers, que no cesa. El equipo de Memphis derrotó a Orlando Margic, que pese a que Vucevic ya suma 27 dobles dobles en lo que llevamos de temporada, el equipo de Marc Gasol forzó la sexta derrota consecutiva de los Magic.

En cuanto a Los Angeles Clippers, el equipo angelino derrotó a Denver Nuggets 24 horas después de ganar por 20 puntos a Phoenix Suns. Pese al buen hacer de Chandler, Afflalo y Lawson, los Clippers pasaron por encima del equipo de Denver. Una vez más liderados por Jamal Crawford, autor de 23 puntos, los Clippers sellaron una nueva victoria.

Oklahoma City Thunder sufrió para derrotar en casa a Minnesota Timberwolves, al que sólo ganó por 8 puntos. Oklahoma, sin Kevin Durant (baja por lesión en el tobillo), ganó el partido mediante un Rusell Wesbrook que no disputó su mejor partido, pero salió al rescate de los  suyos en el último periodo para sellar distancias y marcar, una vez más, la diferencia. Westbrook anotó 15 puntos y un 7/22 en tiros de campo, casi todos encestado en el último asalto.

Andrew Wiggins, por su parte, consiguió anotar 23 puntos en 38 minutos y fue el líder de Minnesota Timberwolves.

Los resultados de la jornada en la NBA

Memphis Grizzlies          103-94  Orlando Magic

New Orleans Pelicans   99-74     Philadelphia 76ers

Oklahoma City Thunder               92-84     Minnesota Timberwolves

Utah Jazz            90-99     Boston Celtics

L.A. Clippers      102-98  Denver Nuggets

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *