Baloncesto

Xavi Pascual no da con la tecla del FC Barcelona

Llevamos ya la mitad de la temporada jugada y equipos grandes como Barcelona y Real Madrid están pasando por toda clase de circunstancias como es por ejemplo el equipo de Xavi Pascual que está montado en una montaña rusa continua.

Es cierto que el FC Barcelona está teniendo problemas en esta temporada en forma de lesión, han tenido una plaga con los escoltas que obligaron a fichar a Edwin Jackson y eso siempre dificulta el trabajo del entrenador.

Pero también es verdad que el FC Barcelona cuenta con una plantilla muy amplia, capacitada para todo, repleta de grandes jugadores, una de las más extensas de Europa y con Xavi Pascual a los mandos de una gran plantilla.

Esta temporada en los partidos más recientes se ha visto al FC Barcelona capaz de hacer grandes partidos como el del Real Madrid en el que Xavi Pascual supo dar una lección a Pablo Laso, y otros partidos con derrotas preocupantes como en Euroliga ante Alba de Berlín.

Xavi Pascual tiene una gran capacidad

Pero Xavi Pascual es un entrenador con una trayectoria tremenda al frente del Barcelona, sabe sacar al equipo de los apuros como la temporada pasada que no eran favoritos y terminaron siendo campeones de la ACB dando un baño al Real Madrid.

La Copa del Rey en el horizonte

El problema al que ahora se enfrenta Xavi Pascual es que estamos a un mes de la Copa del Rey, por lo que los equipos tienen que empezar a mostrar fiabilidad y consistencia para llegar con confianza esa cita con opciones de luchar por el título.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *