Baloncesto

John Wall repite otro 360 de fantasía, mejor jugada del 27 de diciembre en la NBA

Buena noche de baloncesto la que hemos tenido anoche sábado en los 10 partidos de la NBA que nos han dejado jugadas de todas las formas y colores para alegría de todos los aficionados, como la jugada que ha hecho John Wall.

Desde el día de Navidad estamos viendo a la estrella de los Washington Wizards realizar una auténtica exhibición de movimientos y jugadas para demostrar que es uno de los jugadores más espectaculares en la NBA.

Especialista en el 360

En esta ocasión John Wall ha repetido la misma acción que hizo hace escasos días, otro 360 que se le dan de maravilla, jugadas en las que para el tiempo para dejar a todos los aficionados alucinados con una jugada que es impresionante.

Frente a los Boston Celtics tras recuperar el balón los Washington Wizards salen al contraataque y recibe el balón John Wall en carrera y lo mejor que se le ocurre para esquivar al defensor es hacer el 360 para terminar anotando.

Ha dado un gran espectáculo John Wall para los aficionados de los Washington Wizards que disfrutan de un gran equipo que está en las primeras posiciones en la Conferencia Este y además les da juego y diversión.

Los números de John Wall

En este partido contra los Boston Celtics ha hecho John Wall unas cifras de 12 puntos y 7 asistencias en los 27 minutos que ha estado en la pista, no ha sido su mejor partido pero los Washington Wizards han logrado el triunfo.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *