Lucha

UFC 203: Miocic vs. Overeem, análisis en vivo

El UFC 203 tiene el complicado reto de lograr superar al UFC 202, el que midió a McGregor con Nate Díaz. En esta ocasión, los encargados del combate estelar de la velada son Miocic y Overeem, quienes vivirán una noche muy especial con un cinturón en juego, el de pesos pesados.

Miocic vs. Overeem: duelo por el cinturón de peso pesado

Se trata de la primera defensa del cinturón para Miocic que cuenta con la motivación y la presión de hacerlo en casa, ante los suyos, en Cleveland. Deberá ser capaz de generar esas emociones. Miocic, con un récord de 15 – 2 y menos experiencia que su rival es un experto boxeador, tiene muy buenas manos y, sobre todo, destaca por su capacidad de aguante que puede provocar que al veterano el combate se le haga muy largo.

Miocic juega en casa

Overeem, por su parte, es un gran kickboxer, por lo que intentará mantener el combate lejos del suelo y utilizar las patadas. Cuenta con cuatro victorias consecutivas y está muy motivado ante su primera oportunidad por conseguir el cinturón desde que llegó a la compañía. Parecía que iba a tener ese momento antes, pero se ha hecho esperar, por lo que no quiere desaprovecharlo.