Lucha

McGregor defiende a CM Punk tras el UFC 203

CM Punk no ha vivido su mejor semana. El ex de WWE llevaba mucho tiempo esperando el UFC en el que puediese debutar y, cuando ha llegado, no ha podido responder al nivel esperado. CM Punk ha estado más de dos años retirado de los focos con el objetivo de prepararse para su gran reto de dar el salto a las MMA. Sin embargo, no ha sido capaz de hacerlo de la manera que a él le hubiera gustado. CM Punk ha caído contra un rival con también poca experiencia, como él, y un récord de 2 victorias y ninguna derrota. Cayó por sumisión y es por eso que las críticas no han tardado en llegar.

Dana White, muy duro

Las más duras han llegado de la mano de Dana White, presidente de UFC, quien no ha dudado en asegurar que no cree que CM Punk debe volver a luchar en UFC después del nivel mostrado en su primer combate. Ha probado suerte, las cosas no han ido bien y ahora cree que debería tal vez replantearse su futuro. Sin embargo, McGregor no está de acuerdo.

CM Punk recibe el apoyo de McGregor

El protagonista de UFC 203 ha mostrado su respeto hacia CM Punk y lo ha querido diferenciar del resto de luchadores de WWE, pues no todos tienen las agallas de probar suerte en un octágono sin guiones de por medio.