Lucha

Veronica Macedo vs. Ashlee Evans-Smith: la venezolana debuta en UFC

Ashlee Evans – Smith y Veronica Marcedo serán protagonistas del UFC Fight Night de este próximo sábado, el número ya 93. La gran cita de UFC se celebra en Hamburgo, en Alemania y ambas se encuentran ante un gran reto. Macedo firmará su primer combate en UFC, por lo que la presión de esta joven luchadora es enorme. La venezolana ha tenido una progresión meteórica que apenas le permite digerir todo lo que sucede.

Poca experiencia

Su rival, Ashlee Evans-Smith no tiene mucha más experiencia profesional que su contrincante. Suma cuatro victoria y una sola derrota, que llegó precisamente en su debut en UFC. Faltará ver qué es lo que sucede este fin de semana en Hamburgo y quien se acaba llevando el combate.

Macedo promete

Macedo ha pasado del karate al taekwondo y de allí empezó en el mundo de las MMA. Después de destacar a nivel amateur, pronto quedó claro que podía dar el salto al muundo profesional y eso es lo que hizo en marzo de este mismo año. En tan pocos meses ha competido contra cinco rivales y hasta ahora no conoce la derrota. Su progresión llevó a UFC a fijarse en ella y ahora ha tenido la oportunidad de entrar en la cartelera tras una baja.