Lucha

Brock Lesnar, UFC 200 y la polémica con WWE

Brock Lesnar, ex campeón del mundo en UFC, sorprendió a todos al anunciar su participación en el UFC 200 del próximo 9 de julio. Brock Lesnar enfrentará a Mark Hunt dentro de la cartelera estelar del nuevo evento de UFC, cartelera que estará encabezada por la revancha entre Jon Jones y Daniel Cormier. Al término del evento, la ‘Bestia’ volverá para cumplir su contrato con la WWE.

La ‘Bestia’ recibió el permiso de la WWE para aparecer en este evento. Pero parece que no todos los directivos de la compañía estaban de acuerdo, en especial Stephanie McMahon.

La hija de Vince McMahon, presidente de la WWE, aseguró que no le gusta mucho la idea de que Brock Lesnar vuelva a aparecer en el octágono de la UFC. Sin embargo, decidieron otorgarle el permiso por un simple tema de marketing.

Si bien la UFC es una compañía de artes marciales mixtas, a diferencia de la WWE que promociona la lucha libre de entretenimiento, ambas empresas se dedican a la venta de PPV (pague por ver). Por lo que se podría decir que en realidad sí son competencia.

La polémica con la participación de Brock Lesnar en el UFC200 está siendo tremenda, se sigue calentando el ambiente y el propio luchador ha hecho unas declaraciones a Fox Sports que han puesto patas arriba el evento y que van a generar mucha polémica, no es de callarse y tampoco lo ha hecho en esta ocasión sobre su participación en la UFC respecto a la WWE y sus pasiones respecto a ambas.

También hemos tenido valoraciones de voces autorizadas y que son importantes como la de Kane que valora de forma muy positiva el que Brock Lesnar regrese a la UFC, considerando que es bueno para todos su participación.