Lucha

Brock Lesnar protagonista de la portada de WWE 2K17

Brock Lesnar es la superestrella elegida para protagonizar la portada de WWE 2K17, el vídeojuego que se espera convertir en el más auténtico hasta la fecha relacionado con la lucha libre.

Lesnar, quien anunció él mismo a través de Twitter que iba a ser el gran protagonista de la portada hace ya algunas semanas, se está preparando para otro reto que nada tiene que ver con WWE. Brock Lesnar regresará a UFC para el UFC200 del próximo 9 de julio y su vuelta genera tanta expectación que incluso se prevé que se bata récord de PPV.

Mark Hunt, UFC, 2K17 … muchos temas protagonistas en la vida de Lesnar estas últimas semanas.

En la anterior entrega, en el WWE 2K16 fue ‘Stone Cold’ Steve Austin el protagonista de la portada, pero este año estamos viendo mucho más revuelo con la portada de Brock Lesnar que está animando a muchos de los aficionados generando un debate.

Según los últimos rumores aparecidos, en el modo Showcase de WWE 2K17, tendríamos a Brock Lesnar, que aparece en la portada, y a Goldberg siendo los protagonistas de este modo, pero todavía falta confirmación oficial.

De confirmarse los del modo Showcase de WWE 2K17 con Lesnar y Goldberg estaríamos ante una de las ediciones más apasionantes del videojuego.