Motor

Emilio Botín: “Queremos seguir en la Fórmula 1 mínimo 10 años más”

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha expresado su deseo por continuar en la Fórmula 1 durante almenos 10 años más. Su contrato finaliza en 2017, pero su propósito es continuar en la F1. Botín también ha comentado que tiene confianza ciega en Fernando Alonso, y que el asturiano seguirá a este nivel cuando cumpla los 40 años. Gran noticia para Ferrari, y quizás pueda ser una pista sobre los planes de Fernando Alonso de futuro, después de los recientes rumores que sitúan al asturiano en McLaren a partir de la temporada que viene.

Declaraciones de Emilio Botín, presidente del Banco Santander:

Queremos seguir en la F1 mínimo 10 años más. Estoy convencido de que Fernando Alonso, dentro de 10 años, será igual de bueno que es hoy. No dudo de que Fernando tiene instinto asesino, en el buen sentido de la expresión. Puede estar mucho tiempo en la F1, es un hombre muy comprometido”.

Cuando estás con Fernando es como si estás con la señora más guapa. Es muy especial. A él no le vale para nada quedar segundo. Sí, en Malasia fue cuarto. Le vale porque va sumando. Es un campeón, un tipo único. A parte es buenísimo para nuestra empresa. Quiero que Montezemolo siga muchos años en Ferrari. El patrocinio de la F1 y la alianza con Ferrari es la mejor operación que hemos realizado en toda nuestra historia. Es clave para que el Santander sea conocido en todo el mundo”.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *