Comunicado del Latino Dorado Joe Bravo + Vídeos de la WWL

WWL: “Seguiré siendo el Campeón de las Américas, por las buenas o por las malas” El Latino Dorado Joe Bravo

WWL: (San Juan, Puerto Rico, sábado, 30 de mayo de 2015)-Dentro del programa de televisión, High Voltage, de la World Wrestling League (WWL), transmitido por Mega TV Puerto Rico los sábados, a las 12:00 del mediodía, “El Latino Dorado” Joe Bravo, parte del Gentelmen’s Club, defendió el Campeonato de Las Américas, ante el Rabioso Blitz.

 

Chris Angel (Derecha) entra y limpia el ring de los rudos.
Chris Angel (Derecha) entra y limpia el ring de los rudos.

Al final del encuentro, el Gentelmen’s Club (“La Amenaza” Bryan, Escobar, “El Latino” Dorado” Joe Bravo y “El Dueño del Mundo” Tua) y The Academy (Jacob y Jambrock), entran a atacar a Blitz cuando esta a punto de derrotar a Joe Bravo. Los otros Rabiosos (Mr. Big y Niche) entraron en la ayuda de su compañero, Blitz, pero no pudieron ante la superioridad númerica del Gentelmen’s Club y The Academy. Pero Chris Angel entra y limpia el ring de los rudos y celebra junto a Los Rabiosos.

El Gentelmen's Club ("El Dueño del Mundo" Tua, Escobar, "La Amenaza" Bryan, "El Latino" Dorado" Joe Bravo) y The Academy (Jambrock y Jacob).
El Gentelmen’s Club (“El Dueño del Mundo” Tua, Escobar, “La Amenaza” Bryan, “El Latino” Dorado” Joe Bravo) y The Academy (Jambrock y Jacob).
El dominicano, “El Latino Dorado” Joe Bravo después del encuentro dijo lo siguiente: “Cuando la violencia esta presente, las palabras sobran. Sigo siendo el Campeón de las Américas, tal como lo prometí y mucho menos iba yo a permitir perder el Campeonato ante Blitz. Por favor, Blitz tu solamente eres un reflejo de la decadente sociedad en que estamos viviendo. Donde emergen figuras como Joe Bravo para salvar esta Industria. Es por eso que por encima de ti, como dije antes y por encima de quien sea, aunque tenga que limpiar y barrer la escoria y los cacos que hay en este deporte, yo seguiré siendo un ejemplo y seguire siendo el Campeón de las Américas, por las buenas o por las malas.”

Pendientes al programa “High Voltage” de la WWL para más información, todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV. Mega TV Puerto Rico es visto por el Canal 32.1 Área Metro y Este, 47.1 Área Sur, 17.1 Área Oeste, Liberty 12, Choice 20 y DirecTV 169″.

WWL High Voltage

Puedes disfrutar del programa número 6 de WWL High Voltage. También tienes el quinto programa de la empresa en la parte superior de la noticia.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *