WWL:Chris Angel advierte a Alberto El Patrón. Segundo nombre para el salón de la fama de la World Wrestling League. Universo Contralona y Más Allá del Ring

“Alberto El Patrón, mi meta es clara, voy a ser Campeón Mundial de la WWL” Chris Angel

En el programa de televisión de la empresa de lucha libre, World Wrestling League (WWL), transmitido el pasado sábado, durante la sección “Rinside” de “La Mafia Legal” JDS, su invitado lo fue Chris Angel. Este reacciono y envió una fuerte advertencia, luego de la paliza recibida de parte del “Hombre que no es Fácil” Gilbert y los miembros del Gentelmen’s Club (Escobar, “La Amenaza” Bryan, “El Latino Dorado” Joe Bravo y “El Dueño del Mundo” Tua), en las grabaciones para televisión en el Teatro Ambassador.

Chris Angel

Chris Angel: “A todos los miembros del Gentelmen’s Club, las cucarachas de la lucha libre, prepárense, que a todos los voy a acabar, uno a uno. A Gilbert, que aguante lo que viene. Al Patrón Alberto, mi meta es clara, voy a ser el Campeón Mundial de la WWL.”

“Su Majestad” El Profe se Convierte en el Segundo Exaltado al Salón de los Inmortales de la Lucha Libre

El presidente de la empresa de lucha libre, World Wrestling League, Richard Negrín, dio a conocer que próximamente se estará reconociendo a través del nuevo Salón de los Inmortales, la gesta de 5 grandes leyendas de la lucha libre. El primer Inmortal en ser anunciado fue “El Pequeño Gigante” Invader #3 (Johnny Rivera). En el programa de televisión de la empresa, WWL High Voltage, se conoció que el segundo inmortal es el manejador de Legio (Spectro y Kronya (Campeones Mundiales de Parejas), Vassago, Monster Pain y Mistress Glenda Lee), “Su Majestad” El Profe, Ángel Rivera Pantoja.

Negrín informó que el ex luchador y manejador, oriundo de Vega Baja, Puerto Rico, debutó en 1972. Comienza su carrera en la Lucha Libre con el pseudónimo de Mano Blanca a principio de los años sesenta con el promotor Arturo Mendoza, luego se llamó Ángelo Rivera, Ángel Pantoja, Ángel Perón, Ángel Rivera, José Perón, Juan Perón, The Assasin, El Bronco y finalmente como muchos lo conocemos, El Profe. Luchó en Estados Unidos, México, todo Centroamérica y Puerto Rico.

En Canadá luchó para Stu Hart, su combate más conocido en este territorio fue como parte de Los Hermanos Perón vs Bret “The Hitman” Hart y el “British Buldog” Davey Boy Smith (1980). En México como parte de Los Hermanos Perón, sobresalen sus combates con Ultraman & Dorrel Dixon y Los Misioneros de la Muerte (1984). En Puerto Rico fue parte de los Campeones del Caribe y sobresale un combate ante “Cowboy” Bob Orton  y Barry Orton. En 1974 hace pareja con el luchador salvadoreño, El Vikingo, como Los Diamantes Negros, manejados por Barrabás y tuvieron una gran lucha contra los colombianos Bill Martínez y Henry London. También tuvo el honor de combatir con grandes estrellas como “Supertar” Billy Graham y Rocky Johnson, padre de The Rock (Dwayne Johnson). En 1986 se convierte en El Profe, el cual ha manejado a prácticamente a gran parte de las grandes estrellas que han pisado cuadrilátero en Puerto Rico, entre ellos: Ivan Koloff, Nikolai Volkoff, The Wild Samoan (Afa y Sika), The Great Kokina (Yokozuna), Greg “The Hammer” Valentine, Super Black Ninja (The Great Muta), Mr. Pogo, Kendo Nagasaki y muchos más.

Universo Contralona, nuevo programa en Youtube de Universo Wrestling con toda la actualidad de Puerto Rico

Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico llega la mejor información de la mano de ContralonaPR. Toda la información de la WWL y WCW en la nueva sección del canal, dirigida por los componentes del mítico programa “Más Allá del ring” Joel Torres y Spartako Caballer. El vídeo encabeza en la noticia. Entra en el canal y suscríbete para no perderte ningún vídeo y sigue a Universo Wrestling a través de twitter.

Además, desde el canal nos confirman que a partir de la semana que viene subirán contenido desde Japón, siendo el primer canal de lucha en español en viajar a Asia. Planeta Wrestling también ofrecerá contenido exclusivo desde Tokyo.

Previa de Más Allá del Ring, este miércoles a las 10 pm hora de Puerto Rico

Este miércoles en vivo a las 10pm (hora de Puerto Rico) en Más Allá del Ring “Los Castillos”.

La importancia de esta familia en la lucha libre, sus logras e infinidad de historias.

Estará con nosotros Jesús Daniel el “Monstruo, El Maracachimba, El Boricua, El Merenguero, El Huracan” Castillo Jr quien nos hablará de su extensa carrera a nivel local e internacional. Un tema muy importante la “Enciclopedia de la Lucha Libre” Don Pedro Castillo y su significado en la Lucha Libre y el por que es uno de los grandes de este deporte.

No olvides! Dejar tus preguntas al Inbox, puedes llamar en Vivo al 772949266 o vía #‎Skype LaRadiopr.
Www.LaRadiopr.com puedes ver o escuchar el programa.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *