Fútbol

“Barça – Real Madrid: Calentando el Clásico en El Penalti”

Vuelve EL PENALTI al directo de la radio de PLANETA DEPORTE y lo hace en unas fechas muy especiales; nada más y nada menos que justo tres días antes del partido de los partidos: FC Barcelona – Real Madrid.

El espectacular equipo de presentadores y analistas de El Penalti tuvo un programa muy especial en el estudio principal de la sede central de medio justo al lado de la Sagrada Familia. En el ambiente se palpaba antes de iniciar el ‘show’ que no iba a ser un día más en la oficina, todo lo contrario, el clásico provoca una tensión especial que incluso en los saludos previos a la batalla, el ambiente es diferente.

El programa tuvo un invitado muy especial, el célebre madridista Tomás Roncero, Diario As, que aceptó la invitación del equipo de dirección para ofrecer su visión del que será el partido más importante de la temporada.

Barça – Real Madrid: La Liga BBVA se decide en 90 minutos en el Camp Nou

Barça y Real Madrid se juegan la temporada en 90 minutos. Los azulgrana tienen un punto de ventaja sobre los blancos y contarán con el jugador número 12, el ‘soci’; por otro lado el Real Madrid llega al Camp Nou en horas muy bajas y con una crisis galopante, pero el talento del equipo de Carlo Ancelotti es indiscutible.

Por último no os perdáis la emotiva tertulia que cerró el programa. Cada uno dijo la suya y todos defendieron sus colores, pero el buen ambiente no se perdió en ningún momento. Llamó la atención el desmesurado optimismo de los culés que ven el clásico como un partido prácticamente sencillo tras los últimos recitales del conjunto culé y, especialmente, por el momento de juego tan dulce de su gran estrella: Leo Messi.

FC Barcelona – Real Madrid: el clásico a debate en El Penalti

El espectacular video de el directo de EL PENALTI

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *