Fútbol

Jesús Gámez se gana el lateral izquierdo del Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid la salida en verano de Filipe Luis fue un gran problema y llegaron un par de jugadores para disputarse el puesto como son Ansaldi y Siqueira, pero en los últimos partidos el puesto está siendo para Jesús Gámez.

Simeone apostó por lo que es natural, poner de lateral izquierdo a Siqueira en primer lugar por tener una gran proyección, no terminaba de convencerle y puso a Ansaldi que tampoco cuaja y hasta ha llegado a utilizar a Lucas en aquel partido contra el Real Madrid en la ida de Copa del Rey.

Pero en los últimos partidos está utilizando a Jesús Gámez, un jugador que llegó al equipo para ser el suplente de Juanfran y hasta el momento no había tenido apenas oportunidades, pero ahora todo ha cambiado de forma radical.

Jesús Gámez da seguridad en defensa

Los problemas defensivos del Atlético de  Madrid en el lateral izquierdo han hecho que Simeone haya apostado por Jesús Gámez en ese puesto a pesar de que es diestro, pero la seguridad defensiva que ofrece no la dan ni Ansaldi ni Siqueira.

Jesús Gámez ya es habitual en el lateral izquierdo

Jesús Gámez está cumpliendo con creces en ese puesto, es cierto que a nivel ofensivo no puede ofrecer mucho porque es diestro, pero la defensa que es muy importante para Simeone es algo que lo borda y le ha hecho ganarse el puesto.

Simeone ha visto el gran trabajo en defensa que está haciendo Jesús Gámez y ya es el titular en ese puesto, de hecho ante el Getafe se quedaron en el banquillo tanto Ansaldi como Siqueira que no jugaron ni un minuto.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *