Fútbol

Cristiano Ronaldo no conoce límites, nuevo récord de goles en el Real Madrid

En la jornada de ayer Cristiano Ronaldo tenía varios objetivos en el partido ante el Getafe y los pudo cumplir todos, pudo terminar la temporada de la mejor manera posible a nivel individual con el hat-trick al Getafe que hace que llegue a 61 goles esta temporada

Cristiano Ronaldo llegaba a esta jornada con la meta de terminar siendo pichichi, algo que lograba incluso antes de jugar contra el Getafe y también buscaba terminar como la mejor temporada personal en el Real Madrid, algo también conseguido.

Objetivos logrados por Cristiano Ronaldo

Los tres goles marcados por Cristiano Ronaldo al Getafe han hecho que haya superado los 60 goles que tenía como tope con el Real Madrid, y lo ha logrado para cerrar su temporada con más goles con la camiseta madridista.

Otra de las metas que tiene Cristiano Ronaldo es la Bota de Oro, algo que entre los tres goles al Espanyol y los tres goles al Getafe ha puesto tierra de por medio con Leo Messi para terminar llevándose el premio de máximo goleador continental.

El Real Madrid se daba una borrachera de goles ayer contra el Getafe, una de las mayores goleadas en la temporada de los madridistas y además Cristiano Ronaldo ha cerrado su mejor temporada desde que viste la camiseta del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha barrido con sus goles

A nivel personal ha sido una gran temporada para Cristiano Ronaldo que ha marcado una gran cantidad de goles, y las cifras así lo ponen sobre la mesa, mala temporada para el club pero CR7 ha tenido un gran año goleador.

Comments (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *