Fútbol

Toni Kroos hace olvidar a Xabi Alonso en dos meses

Ahora mismo en el Real Madrid es todo felicidad y un mundo de diversión, todo es de color de rosa con el equipo teniendo una gran racha de resultados y jugando un gran fútbol que termina en goleadas en muchos de los partidos.

Uno de los jugadores que está recibiendo más elogios es el jugador alemán Toni Kroos que está siendo la brújula del equipo en el centro del campo y dando un rendimiento excelente asombrando su capacidad de adaptación al equipo.

En la temporadas pasadas en el Real Madrid era fundamental Xabi Alonso, y aunque llegó Toni Kroos esta temporada ante de la salida del tolosarra siempre hubo dudas al principio de su salida porque era un jugador muy importante.

Pero Toni Kroos está dando un rendimiento extraordinario, se ha hecho el dueño del centro del campo y ha hecho olvidar por completo a Xabi Alonso en el Real Madrid, se entiende a las mil maravillas con sus compañeros y ya todos entienden sus movimientos con solo una mirada.

Muy joven

Toni Kroos es un jugador total que tiene solo 24 años, por lo que tiene un futuro brillante por delante y el Real Madrid tiene a un jugador para que lleve el ritmo del juego del equipo por muchos años de forma brillante porque tiene un recorrido extraordinario.

Confianza total de Carlo Ancelotti

El alemán ha demostrado en muy poco tiempo una adaptación total, se ha hecho con los mandos del equipo de Carlo Ancelotti, es su prolongación en el terreno de juego, sabe dar al equipo lo que necesita en cada momento y tiene una precisión en sus pases fabulosa.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *