Fútbol

Nacho: «El Veltins-Arena es un campo muy bonito donde la gente aprieta»

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) –

   El central complutense del Real Madrid, Nacho Fernández, ha asegurado que «el Schalke seguramente tenga la espinita clavada» por el abultado marcador (1-6) endosado por los blancos el año pasado en el Veltins Arena, por lo que cree que «tendrán muchas ganas por recuperar el resultado» en su partido de este miércoles, con el que el vigente campeón regresa a la Liga de Campeones.

Schalke 04 muy motivado

«El Veltins-Arena es un campo muy bonito donde la gente aprieta y anima muchísimo. Es una motivación extra para hacer un buen partido y sacar un resultado positivo. El Schalke seguramente tenga la espinita clavada y tendrán muchas ganas por recuperar el resultado del año pasado», afirmó el defensa en declaraciones recogidas por bwin.com.

Sobre el conjunto alemán, Nacho añadió que «ha mejorado respecto al año pasado», sobre todo porque «defensivamente se han vuelto más fuertes», lo que sumado a que «arriba tienen jugadores de muchísima calidad» les convierte en un equipo peligroso para el Real Madrid en su visita a Alemania en la ida de los octavos de final.

Sobre Huntelaar

«Huntelaar es un delantero de clase mundial y le encanta hacer goles. La motivación es enorme por enfrentarse a este tipo de jugadores, y será un partido muy bonito. Si nosotros nos centramos en nosotros mismos y hacemos un buen encuentro, sacaremos un resultado positivo», analizó sobre el choque, y también sobre el exmadridista.

Además, se mostró convencido de que los suyos ganarán el encuentro, afirmando que «si tuviera que apostar, apostaría a que mete el Real Madrid», y afirmó que «el equipo está muy unido», por lo que se mostró convencido de la victoria de los suyos al asegurar que «apostaría a que mete el Real Madrid».

«Nosotros sabemos el potencial que tenemos, juguemos en casa o fuera. Sabemos que los jugadores que tenemos arriba nos dan muchísimo. Formamos una gran plantilla, sabemos lo que conseguimos el año pasado y repetir esa experiencia sería muy bonito y positivo para nosotros», valoró Nacho en relación a las posibilidades del club.

Sobre su técnico, Carlo Ancelotti, el canterano afirmó que «la relación con el míster es buenísima» porque «es una persona muy cercana y que cuida mucho a sus jugadores», por lo que aseguró tener únicamente «palabras buenas y de agradecimiento hacia él», añadiendo que «todos los compañeros piensan lo mismo».

«Después de tantos años trabajando y luchando por llegar arriba, para mí es un sueño cumplido y esto lo que me hace es trabajar más todavía, día a día», reconoció Nacho sobre su actual situación en la plantilla blanca, en la que tiene actualmente un papel protagonista debido a las bajas en la retaguardia que sufre el equipo.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *