A falta de cinco días para que se cierre el mercado de invierno, parece que Kike Sola no tiene nada claro cual es su futuro; el de Cascanse se debate entre la ofertas que le han llegado o quedarse en el Athletic. El delantero navarro tiene claro que su objetivo es jugar en Primera División y aunque el Valladolid se había posicionado como fuerza ahora aparece un nuevo equipo que podría interesarle a Kike Sola, el Rayo Vallecano.
El Rayo pregunta por Kike Sola
El delantero del Athletic sabe que no cuenta para Valverde y tan solo le quedan cinco días para tomar una decisión sobre su futuro, el mercado de invierno se cierra el 31 de enero y el navarro tiene que ir apurando su decisión. El objetivo de Sola es jugar en Primera División, hasta ahora el Valladolid se situaba como el equipo mejor posicionado, aún espera la respuesta del navarro, pero la interés del Rayo Vallecano parece gustarle al delantero y vería con buenos ojos ir al conjunto de Jémez.
Sin nada decidido todo puede pasar con Kike Sola, puede que las negociaciones vayan a buen puerto y juegue en un Primera, o puede que le Valladolid sea su destino; pero también pede pasar que se quede en el Athletic aunque sabe que no cuenta para Valverde.
Futuro incierto en el Athletic
Kike Sola lleva sin contar para Valverde en lo que va de temporada, el técnico rojiblanco no está por la labor de cambiar sus pensamientos y convocatoria tras convocatoria deja fuera de sus planes al navarro. Las últimas decisiones del «Txingurri» son un claro mensaje a Kike Sola de que no tiene sitio en este Athletic, Valverde ascendió a Iñaki Williams del filial, no contó con el para el stage que el conjunto rojiblanco hizo por Galiacia y ha visto como incluso Toquero le adelantaba cuando Valverde se vio obligado a buscar soluciones extremas.
Guillermo Fernández se está recuperando de su lesión pero cuando vuelva a estar disponible volverá a contar para Valverde; Aduriz, Viguera, Guillermo, Williams e incluso Toquero están por delante de Kike Sola; sin duda el futuro del navarro se presenta muy gris en el Athletic si decide quedarse en el club rojiblanco.