Baloncesto

Bilbao Basket lanza la campaña de abonados 2014-2015

Todos estamos ansiosos. Estamos buscando nombres y rostros que llevarnos a la boca con el fin de “responder”, de forma unánime, a la campaña de abonos que el Bilbao Basket ha iniciado hoy día 10 de Julio. Tal vez eso sea un error. Digo error porque a lo mejor no nos damos cuenta que lo básico, lo esencial, es el apoyo incondicional a un club que ha estado a las puertas de la desaparición. Si, sin ninguna duda, desaparición, liquidación definitiva.

Ahora es nuestro turno

Nos hemos habituado a ser meros receptores de las ideas, de las propuestas de los demás, en este caso de nuestro club y de juzgar, mejor o peor, la gestión de los ejecutores de las mismas. Desde el sofá, cómodamente instalados, criticamos –y yo el primero- los desaciertos de quienes gestionan y “exigimos” la mejora de la situación, pero sin poner un ápice de esfuerzo por nuestra parte.

Nosotros somos los socios, somos los abonados y debemos dejar de mirarnos al ombligo y activarnos para responder en la casi única manera que podemos hacerlo y no es otra cosa que pasar por caja para renovar nuestro abono para la próxima temporada. Muchos se están preguntando ¿Cómo voy a renovar el abono si no sé qué jugadores estarán en la plantilla la próxima temporada? Es verdad, pero la cuestión a analizar debe ser otra muy distinta, tenemos la inmensa fortuna de poder contar con un club en ACB después de los graves problemas que nos acucian y que, a día de hoy, siguen sin resolverse al cien por cien. Eso es lo realmente vital.

Tu Bilbao Basket, el de todos

El Presidente Xavier Jon Davalillo y la Consejera , han sido los encargados de poner el rostro en la presentación de la nueva campaña de abonados para la próxima temporada bajo el lema «Tu Bilbao Basket, el de todos«. Un lema que se descompone en cinco grandes líneas maestras sobre las que gira la campaña. Compromiso, transparencia, sostenibilidad, responsabilidad y participación y cuyos objetivos vitales son:

A)     Fidelizar al total de socios y abonados.

B)      Incrementar la asistencia al pabellón.

C)      Apoyar a las personas con dificultades económicas.

D)     Aumentar el apoyo al equipo.

E)      Fomentar el espectáculo familiar.

F)      Apoyar a causas sociales en cada partido.

Mantenimiento de precios, canje en productos de merchandising por traer nuevos abonados, descuento de 40€ en el abono a los desempleados que acrediten 6 meses en esa situación, creación de grada joven con precios especiales para jóvenes entre 14 y 20 años, financiación a través de BBK, descuento en el cuarto abono de una misma familia y el apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro bajo el lema “un partido una causa”, son algunas de las iniciativas que el club pone en marcha para la próxima temporada.

Importante: los plazos

Antes del 18 de julio deberán pasar por la Bilbao Basket Zona todos aquellos abonados que no tengan domiciliado el recibo.

Si el abono está domiciliado el recibo se pasará al cobro el día 21 de julio. En caso de querer financiar el abono se deberá comunicar al club por email: info@bilbaobasket.biz o dirigiéndose a la Bilbao Basket Zona.

Vídeo portada: Bilbao Basket

@jcsromo

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *