Fútbol

Cristiano Ronaldo, noche para a cara o cruz en el Wanda Metropolitano

Las estrellas como Cristiano Ronaldo lo son por la calidad que tienen y porque deben aparecer en momentos realmente importantes y uno de ellos es esta noche en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano que es decisivo.

Al Real Madrid solo le vale ganar para poder seguir agarrado a las pocas esperanzas que le quedan en liga y para lucharlas todavía es fundamental lo que haga el portugués esta noche ante los colchoneros, es una de sus principales bazas.

Cristiano Ronaldo fino ante el Atlético

Tradicionalmente a Cristiano Ronaldo se le ha dado muy bien enfrentarse al Atlético de Madrid logrando marcar muchos goles como la temporada pasada, pero este año el luso no anda fino de cara a puerta y esta noche debe volver a recuperar su chispa, el equipo lo necesita, pero en caso de no llegar sus goles o tener un buen rendimiento en el partido siendo un factor en caso de empate o derrota los focos van a ir al luso.

Esta noche en el Real Madrid esperan ver al Cristiano Ronaldo de las grandes ocasiones, este tipo de partidos motivan al portugués porque es un derbi, es un partido grande, hay mucho en juego y es un nuevo escenario que quiere conquistar.