Fútbol

Sepúlveda brilla en su debut con México

No podía imaginar un debut mejor. Al acabar, todo lo que puedo decir ante los medios de comunicación es que él había soñado un partido así: debut con la absoluta y gol. Además, gol decisivo. Aún está lejos de haberse ganado un sitio en el equipo pero,  desde luego, si todos los partido son como los de ayer, lo logrará. Sepúlveda fue uno de los jugadores claves para el triunfo de los de Osorio, que no fue sencillo.

México: de menos a más

México no empezó bien el partido. Arrancó con problemas ante El Salvador y los fantasmas del pasado sobrevolaban la cabeza de los jugadores que estaban en el terreno de juego. La afición rival se encargaba también de conseguirlo. Pancartas de todo tipo recordaban a sus contrincantes que su último partido oficial se había soldado con goleada de Chile, una goleada de esas difíciles de repetir. Pero ayer no sucedió lo mismo.

El Salvador no reacciona

El Salvador se avanzó pero México reaccionó en la segunda mitad y las cosas cambiaron. Los goles empezaron a llegar y Sepúlveda mucho tiene que decir en ese sentido, pues fue el encargado de anotar el segundo gol de los suyos en el definitivo 1 a 3.