Fútbol

Neymar y su inoportuno anuncio tras la derrota ante el Alavés

Neymar Jr no sólo quiere hacer carrera en el mundo del fútbol, sino también de la música. Así lo ha anunciado el jugador del FC Barcelona esta semana en sus redes sociales y el día clave para este arranque es el próximo miércoles. Será entonces cuando Neymar lance de forma oficial su primera canción y no tiene ninguna duda de que puede ser un éxito. Sin embargo, su anuncio también ha generado algo de polémica. Lo explicamos.

Neymar lanzará su canción el miércoles

Cuando las cosas van bien, todo lo que hacen los jugadores fuera de los terrenos de juego se suele ver con buenos ojos. Sin embargo, cuando se pierde un partido, como es el caso del FC Barcelona este fin de semana ante el Alavés, ya todo se mira con lupa. La derrota de los blaugranas en casa ante un recién ascendido no estaba en los planes de los culés y es por eso que ya se mira con cierto recelo las nuevas aventuras de Neymar, sea justo o injusto.

¿Anuncio inoportuno?

Por otro lado, esta semana arranca la Champions League y en este sentido tampoco gusta que sea el momento escogido por Neymar para empezar a mover ficha en el mundo de la canción. Todo indica que el Barça es favorito y debe hacerse con la victoria ante el Celtic pero tras la derrota ante el Alavés, todo se mira con lupa.