Fútbol

Mino Raiola y su fortuna cosechada este verano

Mino Raiola se ha convertido en el agente de jugadores del verano. Ha hecho amigos y enemigos a partes iguales, pero sobretodo se ha embolsado muchísimo dinero. El conocido agente de jugadores ha ganado más de 30 millones de euros con los fichajes de este verano.

Verano de oro para Mino Raiola

Mino Raiola se ha embolsado más de 30 millones de euros por las comisiones de los traspasos de Henrik Mkhitaryan y Paul Pogba y la incorporación de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United superando a otro gurú como Jorge Mendes.

Solo con la operación del traspaso de Paul Pogba al Manchester United, Mino Raiola ya se ha llevado 20 millones de euros. Por el traspaso del extremo armenio Mkhitaryan, el Manchester United pagó 42 millones de euros al Borussia Dortmund, de los cuales, Raiola se ha embolsado ocho millones.

Ibrahimovic y Balotelli gratis también le dan dinero

Por último,también ha sacado tajada por el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, pese a ser un jugador libre. Raiola se ha llevado una prima de más de tres millones de euros sin contar los de fichajes menores como el de Balotelli por el Niza.

Sin duda, un auténtico verano de oro para Mino Raiola, que le han llevado muchos millones a su cuenta bancaria.