Fútbol

Leo Messi: preocupación en el FC Barcelona por su lesión

Leo Messi preocupa. El delantero del FC Barcelona acabó con molestias el partido de Argentina ante Uruguay y eso es algo que no hace ninguna gracia al Barça. Aún así, Messi fue capaz d acabar el partido dejando de lado el dolor. Fue uno de los más destacados del encuentro y marcó el gol de la victoria para los suyos.

Bauza reconoce que Messi está tocado

Pero ahora Bauza ha revelado que Messi no va a estar con Argentina para medirse a Venezuela en su próximo partido. La lesión no gusta a los médicos y se ha preferido ser prudente y que el jugador regrese a Barcelona para ser tratado allí. Naturalmente, eso no ha gustado nada al FC Barcelona. No tanto la decisión de su regreso, que seguro aplaude, sino el hecho que jugara ya un primer partido con riesgo.

El Barça se enfada

El Barça no recomendó viajar a Leo Messi y este aún así insistió y viajó. Luego Bauza, pese a ser conocedor de las molestias que tenía el jugador, le alineó y este jugó ni más ni menos que todo el encuentro. Ahora es el conjunto catalán quien no está contento con esa decisión y quien ve que su jugador puede haber empeorado de sus molestias iniciales, poniendo en riesgo su participación en varios partidos.