Fútbol

Leo Messi: ¿Cómo ven en Argentina que pueda jugar ante el Alavés?

Vuelve la polémica a la vida del mejor jugador del mundo. Leo Messi se ha convertido una vez más en el centro de todas las miradas. El delantero del FC Barcelona tuvo que regresar antes de tiempo de la concentración con la selección argentina por culpa de unas molestias en el pubis que asustaron a club y AFA. Messi pudo completar el partido ante Uruguay, pero lo disputó con dolor y Bauza ya explicó que había tirado de coraje para poder acabar el encuentro, algo que no hizo mucha gracia en Barcelona, donde se le recomendaba que no viajase con su selección.

Leo Messi no pudo jugar con Venezuela

Pero Messi quería estar. No quería perderse el primer partido de su selección después de haber anunciado su retirada y haber cambiado más tarde de opinión. Por eso arriesgó, jugó y marcó el gol ganador para los suyos. Después, sin embargo, fue examinado por Argentina y se valoro que la mejor opción era que regresara a Barcelona sin disputar el partido ante Venezuela, decisión que no ha compartido todo el mundo.

Messi podría reaparecer contra el Alavés

Una televisión argentina ha estallado ante la posibilidad de que su compatriota juegue ante el Alavés este próximo fin de semana. No lo entienden dado que no pudo jugar ante Venezuela y ninguna de las razones expuestas anteriormente sobre el esfuerzo de Messi por no faltar a la cita con su selección aún teniendo dolor parece hacerles cambiar de opinión. Messi, por otro lado, es más que duda para el encuentro: se encuentra haciendo la mitad de los entrenamientos con el Barça y la otra mitad uno específico para solucionar sus problemas.