Fútbol

James Rodríguez y el abrazo con Pékerman

James Rodríguez se mostró muy satisfecho con el juego mostrado ante Venezuela donde anotó un gol, dio una asistencia y provocó un penalti que posteriormente erraría. El del Madrid fue el encargado de desatascar un partido ante la vinotinto, que estaba anclado en el 0-0.

Abrazo entre James Rodríguez y Pékerman

Al término del encuentro, James Rodríguez y José Pékerman se fundieron en un profundo abrazo. “Él es un padre para todos, todos sentimos eso, fue como un abrazo de padre a hijo”, afirmó el jugador del Real Madrid.

El colombiano es muy querido en su selección. De hecho, hace unos meses, Pékerman llegó a declarar que James Rodríguez tenía madera de líder en Colombia.

Colombia: la segunda casa de James Rodríguez

James Rodríguez siempre encuentra en Colombia el arropamiento que no acaba de tener en el Real Madrid. De hecho, la temporada pasada, cuando no encontraba el amor en el Madrid utilizaba a la selección para responder a los problemas de Chamartín.

Su gran Copa América, llevando a Colombia hasta las semifinales donde caería, ha provocado que James Rodríguez vuelva a ser el preferido en los esquemas de Pékerman. Está en su segunda casa, donde Ospina también es familia directa del jugador blanco.