Fútbol

Icardi ‘resucita’ al Inter con dos goles

Icardi ha logrado ser uno de los jugadores más destacados de la primera victoria del Inter de Milan en la Serie A esta temporada. Los tres puntos han llegado con remontada y en la tercera jornada de la competición, ante el Pescara. El Inter se ha impuesto por 1 gol a 2 y eso ha sido gracias a la capacidad goleadora de Icardi, quien ha aparecido en la recta final del encuentro para darle la vuelta al marcador.

Icardi, clave para el Inter

En el minuto 78 ha marcado el 1-1 que volvía a meter al Inter en el partido después de que el Pescara se avanzara en el electrónico. El segundo tanto, el decisivo, ha llegado en el primer minuto del tiempo de descuento y ha significado el 1-2 definitivo. Con este tanto, Icardi ya suma tres en total en el Calcio y está a sólo uno de diferencia de los máximos goleadores de la Serie A en este arranque de temporada.

El Inter suma su primera victoria

De momento el Inter de Milan ocupa la posición número 11 de la tabla con una victoria, una derrota y un empate. Eso significa que ha conseguido sumar cuatro puntos en su casillero, por lo que la victoria es vital para seguir pensando en escalar posiciones tras un arranque dubitativo de temporada.