Fútbol

Hope Solo explica el verdadero motivo de su suspensión

Hope Solo dio la cara después de la suspensión de la Federación de Estados Unidos de fútbol para explicar, según ella, el verdadero motivo por el que le han dejado seis meses apartada de la selección.

Hope Solo da la cara

“Literalmente he dedicado 17 años a este equipo y al final ser tratada de esta forma, (pausa), honestamente no me sorprende de la Federación de Estados Unidos”, dijo Solo. “Siento que estoy siendo sacada a la fuerza, porque no puede ser por mi desempeño en el campo o mi salud. No tienen bases para eso, pero no les caigo bien… porque ellos saben que he estado luchando tan fuerte por el pago igualitario”, afirmó Hope Solo en un nuevo episodio del documental “Keeping Source”.

La jugadora del Seattle Reigns también tomó la decisión de dejar su equipo de forma total debido a su momento psicológico.

Sus palabras en los Juegos Olímpicos de Río a un lado

En los Juegos Olímpicos de Rïo de Janeiro había llamado “cobardes a las jugadores suecas”. Fue en un partido donde acabaron empate a un y Estados Unidos perdió en los penaltis.

Suecia había realizado un fútbol muy cerrado sin pasar al ataque, y sin tomar ningún tipo de riesgo durante los 90 minutos.