Fútbol

Diego Costa explota de nuevo ante los medios

Diego Costa ha dicho basta. El jugador está harto de haberse convertido en el centro de la diana a la que todos disparan cuando las cosas no van bien con la selección. Por eso, aprovechando las buenas sensaciones que desprende ahora el equipo, ha decidido hablar.

Costa y sus problemas de adaptación

Su llegada, hace ya varias temporadas, no se tradujo en el rendimiento esperado y desde entonces siempre ha sido uno de los jugadores más criticados cuando su equipo se ha visto con problemas en el juego, especialmente de cara a portería. Ayer Costa firmó un buen partido y tras el encuentro no pudo evitar explotar ante los medios de comunicación.

Costa: “Si fuera español…”

Costa se reivindicó y aseguró que el trato que le da la prensa española no es el mismo que el del resto de sus compañeros. Aseguró que hace cosas mal como todo el mundo, pero que si fuera español o jugara en el Real Madrid o el FC Barcelona se le valoraría de forma mucho más positiva.

Por otro lado, Costa aseguró que él comete errores, que es consciente de ello y que su entorno también es duro con él en este sentido. Sin embargo, también cree que a veces de un grano de arena se hace una gran montaña de forma injusta. Por último añadió que ayer jugó el mejor partido de su carrera con España.