Fútbol

Cristiano Ronaldo: Zinedine Zidane lo tiene controlado

Zinedine Zidane se vio en la previa del partido de Champions League ante el Borussia de Dortmund obligado a hablar del que ha sido tema de conversa en todos los medios de comunicación durante los últimos días: el cambio de Cristiano Ronaldo ante la UD Las Palmas.

Zidane no está molesto con Cristiano Ronaldo

El técnico francés dio a conocer de nuevo su versión, en la que vino a afirmar que no le preocupaba el enfado del portugués porque todos los jugadores se enfadan cuando son sustituídos. Así que comprendía en parte la visión del portugúes por el cambio.

Zidane manda un aviso para todos

Además, parece claro que el mensaje del francés no hace mas que reconocer la evidencia que Ronaldo no está en su mejor momento de forma tras afirmar que el cambio es una decisión para bien del jugador. No quiso tampoco entrar en muchos detalles, pero parece que Zidane no está tampoco dispuesto a tener jugadores en el campo, sea el que sea, que si no están a pleno rendimiento o intuye que no están al 100% para jugar y, pese a ser la estrella del equipo, otro pueda cambiar el tempo del partido en otro momento.