Fútbol

Diego Costa: Conte pide protección para su jugador

Conte ha hablado y lo ha hecho para pedir protección a uno de sus jugadores más destacados. El técnico del Chelsea considera que los árbitros no tienen suficiente consideración a la hora de tratarlo y eso le genera problemas, pues no puede desarrollar su fútbol. Conte ha advertido que Costa es un jugador muy pasional, que salta enseguida y eso lo saben sus rivales y los defensas, por lo que le provocan, algo que el entrenador del Chelsea cree que deberían ser capaces de controlar los árbitros.

Costa, desprotegido por los árbitros

Costa se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del último partido del Chelsea este fin de semana ante el Swansea. De sus botas salieron los dos goles que evitaron la derrota de los suyos ante el conjunto rival. Eso sí, sus goles no fueron suficientes para marcar la diferencia y lograr ganar el partido, algo que el Chelsea ha pagado caro perdiendo el liderato.

El Chelsea pierde el liderato

Ahora el Chelsea suma 10 puntos, se ha dejado los primeros puntos de la temporada en el campo del Swansea y eso ha permitido al Manchester City de Pep Guardiola ser líder en solitario con 12 puntos conseguidos de 12 en juego. El Manchester United es tercero con 9 puntos en su casillero tras haber caído ante el City en Old Trafford.