Fútbol

Balotelli no descarta el Balón de Oro

Balotelli no descarta ganar el Balón de Oro y tiene claro que puede conseguirlo. Balotelli ha empezado esta semana su andadura por la Ligue 1 y lo ha hecho de la mejor manera posible: con una victoria ante el Olympique de Marsella en la que ha participado ni más ni menos que con dos goles. Balotelli ha sido capaz de marcar el primero, de penalti y sin entrar en la provocación de un rival, y también el segundo, el que ha significado el empate, clave para que después su equipo le pudiera dar definitivamente la vuelta al marcador.

Balotelli y su buen inicio

Balotelli está de dulce en este arranque de temporada, una campaña en la que tiene el difícil reto de demostrar que ha cambiado y que ahora sí el fútbol es su prioridad. Un periodista le ha preguntado esta semana si creía que podía ganar aún el Balón de Oro y Balotelli no ha dudado en responder que aún no cree que sea tarde para él. Considera que, si es capaz de entrenar bien, dentro de dos o tres años se ve pudiendo competir por el Balón de Oro.

Balotelli: Balón de Oro en 2-3 años

Lo cierto es que no es un disparate, puesto que en 2 o 3 años Balotelli tendrá 28 o 29 años, una muy buena edad para hacerse con un Balón de Oro. Eso sí, depende en primer lugar de la capacidad que tenga de ponerse manos a la obra para lograr su objetivo y también de sus rivales, pues cuenta con competidores que a día de hoy juegan en ligas mayores.