A bote pronto

Feliç any nou! – ¡Feliz año nuevo! – Happy new year!

Llegamos a final de año y cumplimentamos la edición número 365 del curso. Sin interrupción y por un año más, hemos estado, A Bote Pronto, al pie de la información y opinión deportiva desde esta ventana diaria en la revisa digital www.planetaDeporte.es todas las fechas, sin reconocer festivos o períodos vacacionales. Columna también reproducida en el grupo de Facebook, Barça universal, y en otras instancias afines al barcelonismo.

Es momento para trasladar a nuestros amigos lectores nuestra gratitud por su confianza y respeto a las opiniones vertidas, que nunca han ocultado su sesgo barcelonista y se han gestado desde la pretendida observancia de la imposible objetividad.

Faltan ya pocas horas para el año veinte, veinte. O sea, 2020. Así expresado nos rememora la famosa canción de los años sesenta, In the year twenty-five, twenty five, (en el año 2525) interpretada por Zager and Evans.

Es momento apropiado para hacer balance, alegrarnos de nuestras dichas y reiterar encomiendas sobre los propósitos que quedaron en suspenso. Son fechas también de evocaciones nostálgicas cuando en nuestro mundo inmediato de relación hemos dejado gente querida en el camino de la vida. Nos acompaña el vaivén de sus recuerdos, que se tornan alegres o melancólicos, según nuestro estado personal de ánimo.

A todos vosotros, estimados lectores, mis deseos de paz, amor y salud. Que el año 2020 sea mejor que el que está a punto de expirar. El futuro pertenece a quienes creen en la bondad de las fantasías ilusionantes. Que se cumplan los dulces sueños y os colmen de felicidad.

Feliz nochevieja 2019. Alzo mi copa de burbujas de cava y brindo por un feliz año 2020 para todos.

O así desea nuestra pluma.

Facebook: Barça universal

Twitter: @albertgilper

www.planetaDeporte.es